NUESTRA HISTORIA
Roca fue fundada en 1998 en la ciudad de Torreón Coahuila, México, como empresa de etiquetas y productos promocionales textiles bajo el nombre de Quick Printers de México.
Debido a la necesidad de los clientes de contar con un proveedor profesional de uniformes con un alto sentido de servicio y calidad se toma la decisión en abrir la línea de uniformes y ropa de trabajo dirigida al mercado empresarial y corporativo. A partir de ese momento la compañía logró posicionarse en la Zona Norte de la República Mexicana principalmente en los estados de Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas.
Dado el crecimiento, en el año 2000 se comienza la construcción de la planta y centro de distribución en la Ciudad Industrial de Torreón Coahuila, México.
En el año 2008 se abre la división de lavandería con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los clientes que requieren asegurar la higiene en sus procesos.
2010 fue un año de expansión hacia otros países logrando negociaciones con compañías extranjeras entregando uniformes en Estados Unidos y Centroamérica. Se renueva la imagen de la compañía bajo el nombre de ROCA Uniforms de México.
En el año 2015 se adopta la tecnología de impresión Heat Transfer y bordadoras de alta definición para el decorado de las prendas, ayudando a mejorar la calidad de impresión textil y el bordado y a su vez se mejoraron los tiempos de entrega.
Para aumentar la calidad de nuestros productos y trabajar con una filosofía de cuidado del medio ambiente, en el año 2016 se toma la decisión de realizar el cambio total de nuestra maquinaria, haciendo un cambio de maquinaria industrial tradicional a maquinaria industrial de alta tecnología y eficiencia, adoptado la cultura de siempre tener en nuestras líneas de producción maquinaria de última tecnología.
En el año 2017 se realizan convenios internacionales con aliados comerciales, logrando la estandarización de calidad en casi la totalidad de nuestra materia prima.
Para ayudar a evitar la propagación del COVID-19, en el año 2020 se abre la línea de producción “Salud” la cual su objetivo fue la fabricación de mascarillas certificadas de alta eficiencia para uso humano, logrando distribuirlas en gran parte de la República Mexicana. En este mismo año se realiza la reestructuración del departamento comercial para la atención de nuestros clientes por lo que se migro al esquema híbrido virtual/presencial.
En el año 2022 se realiza una sociedad de distribución de las marcas Dickies y Red Kap para prestar mejor servicio a nuestros clientes.